Nos cuenta el periodista que la Conferencia Episcopal en 1985 pacto la Ley del aborto a cambio de financiación económica… Nada nuevo bajo el sol.
Todos los que en los años 80 nos movilizamos contra el crimen del aborto ya sabíamos que habían sido nuestros supuestos obispos lo que atajaron cualquier respuesta popular contra dicho crimen. Desde las deferentes Diócesis se dieron consignas a los sacerdotes de diferentes parroquias para impedir cualquier protesta o movilización. Se trataba de silenciar, boicotear y desmovilizar a los católicos que estaban horrorizados con una ley tan criminal.
Poco a `poco la Verdad va saliendo a la luz y se van descubriendo las andanzas de tales sujetos y nos lleva a pensar que si hoy las iglesias están vacías es porque alguien así lo ha querido y pactado.
Hoy los católicos no podemos seguir siendo ciegos, hemos de abrir los ojos y descubrir a nuestros enemigos.
Entre 1980 y 1985 en Barcelona llegamos a reunir a miles de personas en contra del aborto. Manifestaciones multitudinarias, en diferentes poblaciones como Barcelona, Tarragona, Terrassa, Sabadell etc., se movilizaron contra dicha practica satánica. Hoy en cambio los detractores de dicho crimen cabríamos en un taxi y de ello hay unos responsables directos: Nuestros obispos, que pactaron que se pudiera asesinar a cientos de futuros españoles a cambio de que en la declaración de la Renta se pudiera poner una X para la Conferencia Episcopal.
Los carlistas necesitamos de Obispos santos, valientes y combativos que defiendan la Unidad Católica. Eso ha de figurar en nuestra hoja de ruta pues junto a con otros objetivos inmediatos nos es de vital importancia.
La cofradía de los traidores: cuando la Conferencia Episcopal pidió que se aprobara la ley del aborto.